jueves, abril 13, 2006

Snuff de La Pintana

Lo más conmovedor es que la Tesis del Snuff ya fue planteada en el diario La Nación. Efectivamente. El periodista Jimmy Quintana contó, en noviembre de 2004, la espeluznante historia de un joven de 27 años (también de La Pintana) que fue raptado, obligado a subir en un auto, amarrado de piernas y manos, le vendaron los ojos y minutos después, el auto se detuvo para que fuese llevado al maletero. En un potrero del paradero 41 de Santa Rosa, siempre vendado, lo desnudaron de la cintura hacia arriba y le sacaron los zapatos y los calcetines, le propinaron patadas, combos y golpes con la pistola, en todo su cuerpo. Mientras una mujer lo grababa. Lo drogaron y le dieron alcohol. Lo dejaron botado y atado allí hasta que alguien lo vio y lo ayudó.
Imagen: "Black Bandaged Head" Trevor Brown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los que realmente se han beneficiado con este círculo encantado de la IA son los escritores de ciencia ficción. Desinflando la burbuja de la IA: crítica a la exageración del poder tecnológico.

  La narrativa actual nos bombardea con la idea de que una   élite científico-tecnológica   ha moldeado el mundo a su antojo, estableciendo ...