viernes, enero 26, 2007

¿Es voluptuosa Claudia Di Girolamo?


Esta señora Claudia, esta estrella indisoluble de las dueñas de casas telenoveleras, es, si ustedes se fijan bien, es, en diversos aspectos una moralista, una dama estricta, seca y algo hosca.
No sé si eso es genético.
Aunque siempre a la señora Claudia se le vio contenta en el ambiente telenovelero, (o telenovelesco) a pesar que la mayoría de las telenovelas - que dirigió su marido Vicente Sabatini- hayan sido de dudosa calidad y aunque mucho de ese trabajo la señora Claudia lo haya hecho por la plata.

Según percibo ahora, la señora de las telenovelas, a sus cincuentas años, ha construido poco a poco la imagen de mujer hecha y derecha. Y -quien se lo hubiese imaginado- una imagen cada vez más voluptuosa. Lo que es una gracia, según mi entender. Fíjense, su cabeza está muy bien asentada, fíjense en la tensión de su tirante cuello.

Se dijo ahora en este verano que Claudia di Girolamo se impuso el desafio de representar a Hedda Gabler de Henrik Ibsen en Matuca 100. "El rol de su vida", dicen que dijo.

A lo que voy: para suerte mía, la semana pasada me llama Sergio Badilla. Badilla ha traducido del noruego a Hedda Gabbler de Ibsen que se presenta en Matucana 100.

A eso iba: el ambiente en que se desarrolló la obra que dirigió Victor Carrasco este verano teatral.
No olvidar: Carrasco es la mano derecha de Sabatini, el esposo de Claudia. Carrasco está encargado de los guiones. Y el elenco de las telenovelas participa en este montaje: Delfina Guzmán, Catalina Guerra, Francisco Melo, Willy Semler, Mauricio Pesutic.

¿Ya entienden para donde voy?

Esperen un poco: bajaré un rato a la playa y vuelvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario