martes, enero 23, 2007

Huesos de Jorge Montealegre


Lo más probable es que este jueves camine al Museo Benjamín Vicuña Mackenna (Av. Vicuña Mackenna 94) donde los poetas nacionales Floridor Pérez y Aristóteles España presentarán a las 19:30 el libro Huesos, de Jorge Montealegre. A lo mejor alguno se interesa...

3 comentarios:

  1. Hola, he pasado por tu blog y me he decidido a dejarte un comentario, ya que me ha gustado mucho.
    Yo también escribo desde muy joven y subo mis cosas a dos blogs que actualizo casi a diario. Estoy intentando promocionarlos, pero de buen rollo, invitando a la gente, haciendo amigos, intercambiando aportaciones, comentarios, referencias y enlaces. Pero todo ello basado en un premisa “sine quae non”, a saber, sólo si la calidad de mis escritos te hace decidir en conciencia que merecen la pena.
    Así pues te invito a que visites mis blogs y, si te parece que tienen la calidad suficiente, me eches una mano en su promoción mediante cualquier iniciativa que te parezca oportuna.
    Aquí te dejo la dirección de los sitios:

    http://www.enunblog.com/Aguirre (este concursa en el premio 20 minutos al mejor blog de ficción, por lo que te agradeceré que lo votes, si lo crees conveniente y si estás inscrito)

    http://territoriocervantes.blogspot.com

    Gracias por todo y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ni ahí con blogs mamones

















    (broma)


    ¿de qué se trata el libro?

    A propósito de Montealegre, o de gente que sabe mucho de historia de la historieta: Al Leo Ríos le regalaron un libro de antología del comic chileno (lo escribió un Mampato viejo corregido y aumentado) con unos comentarios para cagarse de la risa. Lleno de datos mulas y referencias odiosas. Muy cómico.

    ResponderEliminar
  3. je je je,

    Caricaturas Y dibujantes Chilenos de Ismael Espinoza?

    Lo ví. Ese libro es algo mamón. (también) je

    ResponderEliminar