El poeta Thomas Harris llama todos los escritores y poetas de Chile a que nos sumemos en una campaña urgente para solidarizar con el poeta Andrés Morales, poner las cosas en orden y recobrar la inteligencia para nuestra patria.Por Thomas Harris
El poeta Thomas Harris llama todos los escritores y poetas de Chile a que nos sumemos en una campaña urgente para solidarizar con el poeta Andrés Morales, poner las cosas en orden y recobrar la inteligencia para nuestra patria.
Mi hermano superhéroe cabalgando en Pelarco
Cuando el niño Benjamín cayó dentro de la piscina escuchamos sólo un ¡plasch!
Mi hermana Ruth gritó intuitivamente: ¡se cayó un niño a la piscina!
La familia preparaba una larga mesa para el almuerzo campestre, mientras los niños merodeaban juntos por allí en el campo. Habíamos llegado una gran parte de la familia a Pelarco a pasar las fiestas patrias con Héctor y Chela, aprovechando la visita de mi hija Claudia y su marido Luis desde Málaga.
La piscina estaba llena de aguas lluvia, un agua verde llena de sapillos y guarisapos.
Escuchamos el ¡plash! y mi hermana Ruth gritó con sagacidad, sin haber visto nada: ¡se cayó un niño a la piscina!
Mi hermano Lorenzo no dudo nunca. Inmediatamente pasó por encima de la larga mesa, corrió hasta la piscina repleta de agua sucia y se tiró dentro de la piscina.
Y desaparece en el agua verde.
Y pasan los segundos, y pasan los segundos...
Y reaparece y levanta con sus brazos al niño de tres años.
Mi hermana lo tomó en brazos y Benjamín había sido salvado desde el fondo de la alberca.
Quedamos helados.
Ese almuerzo campestre fue una reunión familiar especialmente conmovida, con la sensación de haber presenciado un milagro y agradecidos de tener un hermano superhéroe.
Se llama Søren Wilhelm es danés, vive en Nueva York y ahora se hace llamar Artpusher.
Bellas mujeres y sus genitales y el comic han sido inicialmente sus inspiraciones en sus pinturas y dio nacimiento a la serie llamada Manga Mania, (aunque tiene más de “hentai” o manga erotico).
“Fuck, it is Lichtenstein on acid!”, le dijo una vez un amigo. Y claro, es una remodelación novedosa y atractiva del Pop art de los 60.
‘Don’t worry- it’s art!’ en el globito le otorga un tono irónico que distrae de lo directamente soft porno.
Omar, buenas tardes. Ayer terminé de leer su novela sobre el Barrio Lastarria. Me gustó mucho. Me dolió la historia de Fátima y la suert...