lunes, julio 09, 2007

¿Folló Pamela Jiles con Gabriel García Márquez en Cuba?

Efectivamente, el rumor era fuerte, y continúa, un rumor que no cesa, entre chicas del entorno de Pamela Jiles. Habría follado con Gabriel García Márquez, de modos diversos y coléricos, según ella misma se habría jactado varias veces. El rumor dice además que la entrevista se habría publicado en la Revista Análisis, y que la entrevista era muy buena.
Cuando hice la pregunta el viernes pasado, no pude encontrar la entrevista, que era lo que yo inicialmente buscaba, y espero encontrarla hoy.
Hoy, en una nota escrita que le entregó al periodista Gabriel Mérida de Las Ultimas Noticias, Pamela Jiles desmiente el sexo salvaje con Gabriel García Márquez.

Pero, la rubia reconoce algunas cosillas sabrosas:

Estuvo en Cuba en septiembre del 1985, entrevistó al Premio Nóbel durante horas. Al atardecer del día siguiente paseó con el colombiano por el Malecón, “muertos de la risa”.

¿De qué se reía tanto Pamela Jiles en el crepúsculo habanero?
Pamela Jiles reconoce además que el creador de Memoria de mis putas tristes le dio una clase magistral. Periodísticamente hablando, según ella.

“Un recuerdo imborrable que me marcó para siempre.”

¿Entró Pamela Jiles a la gran historia de la literatura latinoamericana?

3 comentarios:

  1. Anónimo3:33 p.m.

    antes me corría la paja con la giles... ahora ya no. El tiempo pasa

    ResponderBorrar
  2. Follar o no follar:
    esa es la cuestión

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:10 p.m.

    Es natural que Jiles se divierta:
    Un polvo de Jiles con Garcia Marquez, vale más que un polvo de la Cote Lopez con un futbolista como Pinilla.


    “También que entre mis numerosos amantes se cuentan un ex comandante en jefe y cinco ministros”
    ¿Tuvo sexo Jiles con García Márquez? “Dicen tantas cosas”
    Lunes 9 de julio de 2007
    Gabriel Mérida
    ¡Comenzaron las reacciones al libro de Pamela Jiles, “Maldita Farándula”! El escritor Omar Pérez Santiago recordó el viernes a las 21 horas en su blog el rumor de una relación carnal (usó un verbo muy chileno) entre la blonda periodista y el Nobel de literatura, Gabriel García Márquez. Curiosamente, algo pasó en la hora siguiente que Pérez Santiago sacó la entrada de la página.
    Jiles aceptó contar a LUN su versión de los hechos cuando debió entrevistar al “Gabo” para la revista Análisis: “Septiembre del año 85, plena dictadura. Fui a Cuba. La noche antes me robaron la grabadora, pero el Nobel me propuso que hiciera la entrevista así, sin grabar, porque la memoria funciona mejor, dijo. Me recibió en su casa, lo entrevisté durante varias horas, él hizo unos dibujos preciosos mientras conversábamos, me preparó jugo de guayaba y revisamos su primer computador, en el que estaba escribiendo El amor en los tiempos de cólera . Al día siguiente tuvo la gentileza de invitarme a que compráramos una grabadora nueva, que no era fácil conseguir en La Habana. Llegó en mameluco al hotel y salimos a recorrer la ciudad a pie, muertos de la risa, conversando de amigos comunes, de planes literarios, de lo absolutamente hermoso que es el Malecón al atardecer. Al regreso lo reconoció una tropa de turistas que se le abalanzaron encima. Él gritaba: ¡Ella es más famosa, es una estrella de cine sueca! Y tuve que firmar como treinta autógrafos”. Y añade: “El más grande de las letras en el mundo me regaló una clase magistral de periodismo y un recuerdo imborrable que me marcó para siempre”.
    -¿Qué hay de cierto en el rumor sobre una relación carnal con García Márquez, Pamela?
    -También se dice que entre mis numerosos amantes se cuentan un ex comandante en jefe, dos ex ministros, tres miembros del actual gabinete, cinco jefes de partidos, un alcalde, un altísimo líder de la revolución cubana y un ejecutivo de la BBC. Mao y Mandela se me escaparon por un pelo.

    ResponderBorrar

SECRETOS EN LA QUINTA DE OLIVOS 3 Spirit Karix, la solitaria Por Omar Pérez Santiago Ilustración de Luis Martínez Publicado en Off The Record

  Karix es la superheroína de la oculta cultura argentina: tira las cartas, hace sahumerios y prende velas aromáticas. Tiene poderes mágicos...