lunes, junio 21, 2010

¿Te gustan mis piernas? ¿Y mis rodillas también?



-¿Ves mis pies en el espejo? ¿Piensas que son bonitos?


-Sí, mucho.
-¿Te gustan mis piernas? ¿Y mis rodillas también?
-Realmente me gustan mucho tus rodillas.
-¿Y mis muslos?
-También.
-¿Me ves por detrás en el espejo? ¿Piensas que es bonito mi culo?
-Sí, mucho.
-¿Quieres que me arrodille?
-No es necesario.
-¿Y mis pechos, te gustan?
-Sí, muchísimo.
-Suavemente, Paul, no tan brusco.
-Lo siento.
-¿Qué prefieres, mis pechos, o mis pezones?
-No sé. Me gustan igual.
-¿Te gustan mis hombros? No creo que sean lo bastante redondeados. ¿Y mis brazos? ¿Y mi cara?
-También.
-¿Toda ella? ¿Mi boca, mis ojos, mi nariz, mis oídos?
-Si, todo.
-Entonces me amas totalmente.
-Te amo totalmente, tiernamente, trágicamente.
-Yo también, Paul.

(El Desprecio)Jean-Luc Godard | Francia | 1963

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SECRETOS EN LA QUINTA DE OLIVOS 3 Spirit Karix, la solitaria Por Omar Pérez Santiago Ilustración de Luis Martínez Publicado en Off The Record

  Karix es la superheroína de la oculta cultura argentina: tira las cartas, hace sahumerios y prende velas aromáticas. Tiene poderes mágicos...